La caída de ikaro

FELICIDADES!, HAZ DESCUBIERTO UNO DE LOS SECRETOS!

miércoles, agosto 02, 2006

Super Ikaro Party 27 only for GameCube

Después de leer los emotivos comentarios de Hoper y Egberto, y haber terminado con los nachos que sobraron de la fiesta, pongo manos a la obra.

Cómo algunas ya sabrán, el domingo fue mi cumpleaños nomber tuentiseven (27), ósea que ya ando trentiando, pero yo sigo mi vida de quinceañero, en fin. Y para que vean como es eso, les platico como estuvo el shou.

Después de llegar de una fiesta pseudo-sorpresa organizada por la directora en el instituto de cómputo donde trabajo, recibo en mi casa a dos de mis cuates de batalla en las LAN-paties, XO y Sid. Aunque esta vez fue para estrenar los juegos de dudosa procedencia que adquirió mi cuate Sid en Tepito.

Pues olvidándose de quién era el festejado y sabiendo que no me gustan los juegos de pelea (me quedé en el Street Fighter II) se ponen a jugar Mortal Kombat Deception (vaya que fue una decepción ja). Como eran más de 20 juegos de GameCube y ya pasaban de las 5, a los 10 minutos jugamos al siguiente, esta vez Super Smash Bros. Melee. Aunque este es más sencillo de jugar, aún no me sigue convenciendo. Cambiamos rápidamente a FIFA World Cup 2006. Bah, mejores gráficos, los mismos comentaristas y ahora es más difícil de jugar, que bien lo está haciendo EA Sports ja. Luego Medal of Honor – European Assault, este tipo de juegos es para usar con mouse definitivamente.

Bueno, para ya no hacerla tan cardiaca, llegamos al esperadísimo Mario Party 7 :-D De estar tomando el juego como elemento secundario de la convivencia ahora si nos concentramos en jugar, la verdad que bien se la pasa uno cuando lo juegas de 3 o 4 y allí no acaba la cosa, siguió Mario Kart Double Dash! Wow! Ya tenía muchas ganas de jugarlo.

En fin, entre Mario Party 7 y Mario Kart D. D. jugamos por cerca de dos horas y todo ese rato nos la pasamos riendo como locos porque nunca falta la situación chusca en este tipo de juegos, en los que además de la habilidad con el control interviene el azar. Eso hace que el juego sea más equilibrado y los que no somos tan habilidosos podamos dar batalla a esos hardcore gamers siii!! :-D Aunque, debo admitir que me gustaba perder en los de pelea porque teníamos una mesa repleta de botana, nachos y refresco que me encargue de limpiar jaja!

6 Comments:

At miércoles, agosto 02, 2006 4:11:00 p. m., Anonymous Mooth dice que...

Que bueno ikarus, cumplir un año mas es un regalo de Dios.

"FIFA World Cup 2006. Bah, mejores gráficos, los mismos comentaristas" muy cierto...paco y manolo ya me tienen cansado con su acento, prefiero jugar sin comentaristas u_u

finalmente que bueno que te hayas divertido en tu cumple.

saludos!

 
At miércoles, agosto 02, 2006 6:52:00 p. m., Anonymous miker dice que...

ah que chido te la pasaste Ikaro, a la proxima invita XD.
Saludos

 
At jueves, agosto 03, 2006 8:17:00 a. m., Anonymous Aoyama dice que...

Juasss!!1 yo los ignor por completo, hasta risa me dan esos comentaristas... XD

Mmmm ... nachos... :P

 
At viernes, agosto 04, 2006 1:13:00 a. m., Blogger Carlos dice que...

congratulaciones!

por cierto que, en mex jugabamos fifa despues del trabajo y se ponian bien las retas. aca es mas popular el winning eleven... un companiero tiene PS2 solo por ese juego..

 
At viernes, agosto 04, 2006 2:29:00 a. m., Blogger hoper dice que...

"el jeugo se desarrolla con fluidez" jaja

 
At lunes, septiembre 25, 2006 3:23:00 a. m., Blogger James Baker dice que...

Your blog I found to be very interesting!
I just came across your blog and wanted to
drop you a note telling you how impressed I was with
the information you have posted here.
I have a gamecube
site.
Come and check it out if you get time :-)
Best regards!

 

Publicar un comentario

<< Home

...