La caída de ikaro

FELICIDADES!, HAZ DESCUBIERTO UNO DE LOS SECRETOS!

miércoles, enero 10, 2007

Fire! 1.2

Bien, continuando con el juego Fire! me encuentro haciendo el menú principal y aquí les muestro como va quedando. Por cierto, no soy diseñador gráfico, así que si hay alguién que quiera ayudarme en realizar gráficos para el juego, adelante por favor!

El menú principal ya es funcional, esto es que navegamos por los submenus con ayuda de las flechas direccionales y si señalamos NUEVO JUEGO y presionamos el botón centrar de la cruz direccional se inicia el juego =)

Aún falta crear el contenido de los submenús OPCIONES, RECORDS, AYUDA y CREDITOS, trataré de hacer un submenú por día.

MENU PRINCIPAL (Aún faltan los detalles gráficos del fondo, ¿alguién se anima?)


ACTUALIZACION (Sábado, 27 de Enero del 2207)
Está lista la pantalla del TOP 10! Ya se puede guardar/cargar/resetear los records del juego pero aún falta la pantalla para insertar las iniciales del jugador cuando se hace un nuevo record! jeje XD

13 Comments:

At viernes, enero 12, 2007 6:59:00 a.m., Anonymous Anónimo dice que...

Hola Ikaro, se ve muy padre ese juego. Oye, una pregunta, ¿no le vas a meter el control de framerate al 1949?... ¿o ya me quede con las ganas? jeje

Saludos

 
At viernes, enero 12, 2007 10:37:00 a.m., Blogger i k a r o dice que...

Ah! de veras! ya ni me acordaba jaja, simón simón =D

 
At viernes, enero 12, 2007 5:48:00 p.m., Blogger CHIC-HANDSOME dice que...

good year

 
At sábado, enero 13, 2007 2:29:00 p.m., Anonymous Anónimo dice que...

Hola Ikaro, oye, te quiero hacer unas preguntas x email, pero no tengo tu correo. Si no lo quieres publicar mandame uno a mi: art[at]xretro[dot]com

Gracias!!!

 
At sábado, enero 13, 2007 3:01:00 p.m., Blogger Adri dice que...

Está chulo el Fire! De momento sólo lo he probado en el WTK y realmente es fiel al original, en cuanto pueda lo pruebo en el móvil.

Enhorabuena, sigue así.

 
At sábado, enero 20, 2007 7:03:00 p.m., Blogger Sheila Vivian dice que...

si ayuda, yo soy diseñadora pero no se q tipo de graficas necesitas.
cualquier cosa avisame

shei

 
At jueves, enero 25, 2007 7:04:00 a.m., Blogger Adri dice que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At sábado, enero 27, 2007 6:58:00 a.m., Blogger Adri dice que...

Finalmente he probado Fire en el móvil, y no puedo más que reiterar mi enhorabuena. Espero expectante la versión definitiva.

Un saludo.

 
At miércoles, febrero 14, 2007 7:49:00 p.m., Anonymous Anónimo dice que...

Hola!!! Como vamos con los detalles finales de Fire!?
Saludos Ikaro!!

 
At miércoles, febrero 14, 2007 7:50:00 p.m., Anonymous Anónimo dice que...

Creo que no salio el comentario? Bueno, saludos =)

 
At jueves, marzo 15, 2007 3:27:00 p.m., Anonymous Anónimo dice que...

porque ikaro?

 
At martes, julio 03, 2007 8:01:00 p.m., Anonymous Anónimo dice que...

Epale ikaro.....como stas?espero q bien..XD

Exelente juego el de Fire..

pero tengo una pregunta....sabes que toy buscando y buscando tutoriales y cosas asi para aprender de configuracion,o codificacion(no se como le dicen)..se archvios J2ME.osea para aplicaciones Midp...o algo asi...

Vi un post q hisiste en el foro de vjuegos.org....
http://prog.vjuegos.org/index.php?option=com_smf&Itemid=117&topic=67.msg546

Hice casi todo...me falta el Paso 7: Instalación del Eclipse IDE...

Pero kisiera q tu me fueras enseñando..como programar aplicaciones como las q tu haces...tengo un Nokia5200....

Me parece bastante interesante eso.......

Eso es todo lo q tenia q decir..XD....

Cualkier cosa me peudes encontrar por : Marcelo306g@hot...

Saludos!!y Gracias!!

 
At lunes, julio 23, 2007 8:53:00 a.m., Blogger Adri dice que...

Hola, ¿cómo va eso? ¿hay avances en el Fire!? Sigo impaciente...

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home

...